TÉRMINOS Y CONDICIONES

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE LICENCIA CON ATENCIÓN

Última actualización: 16 de agosto de 2020 17:00 (Londres, BST)

Debe tener 18 años o más para aceptar estos Términos y utilizar la Aplicación.

Al utilizar esta Aplicación o los Servicios, está aceptando estos Términos. Estos Términos rigen su acceso y el uso de la Aplicación y los Servicios. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO DEBE UTILIZAR LA APLICACIÓN NI LOS SERVICIOS. Si tiene dudas sobre estos Términos, puede comunicarse con Wemby a través del correo electrónico

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS Y CÓMO CONTACTARNOS

Quienes somos. Somos Mafavi Ventures Ltd (actuando como "Wemby") (Wemby, nos, nosotros). Nuestro objetivo es brindar apoyo a la salud mental de las personas, a mejorar su bienestar y hacerlos sentir más motivados. Somos una sociedad limitada registrada en Inglaterra y Gales. El número de registro de nuestra empresa es 10072562 y nuestra oficina se encuentra en 20-22 Wenlock Road, Londres N1 7GU.

1.1 Cómo contactarnos. Puede contactarnos a través del correo electrónico .

1.2 Cómo podemos comunicarnos con usted. Si tenemos que comunicarnos con usted, lo haremos a través de la Aplicación o escribiéndole a la dirección de correo electrónico proporcionada. Por lo tanto, es importante que mantenga sus datos de contacto actualizados y nos notifique cuando sean cambiados.

1.3 "Por escrito" incluye correos electrónicos. Cuando usamos las palabras "Por escrito" en estos términos, esto incluye correos electrónicos.

SOBRE EL ACUERDO

2.1 Según lo permitido por estos Términos, Wemby le otorga la licencia para usar:

a) El software de la aplicación móvil Wemby (Aplicación) y cualquier actualización o complemento del mismo.

b) El servicio o los servicios a los que se conecta a través de la Aplicación y el contenido que le proporcionamos a través de ella (Servicios).

3. LA NATURALEZA Y EL USO DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN

3.1 Esta aplicación contiene información general relacionada con diversos problemas de salud y bienestar. Su uso es únicamente con fines informativos y educativos y no pretende reemplazar las discusiones con profesionales de la salud u otro profesional calificado. La información contenida en la aplicación no debe ser usada para diagnosticar una condición de salud o un problema de condición física.

3.2 Su compromiso con Wemby bajo estos Términos no constituye una relación de terapeuta-cliente ni ninguna relación profesional similar.

3.3 Si opta por contratar a un profesional a través de la Aplicación, dicho compromiso se regirá por términos y condiciones aparte exclusivos para ese compromiso.

3.4 Sin perjuicio de las limitaciones establecidas en la cláusula 12, ni Wemby ni ninguno de nuestros empleados, voluntarios o agentes son responsables de ninguna decisión o resultado de las decisiones que usted tome mientras, como resultado o después de usar la Aplicación o los Servicios. Esto incluye si elige buscar o no buscar atención profesional, o modificar o terminar un tratamiento específico que esté recibiendo actualmente debido a la información proporcionada por la Aplicación o los Servicios.

3.5 Si usted cree que está experimentando una emergencia médica, llame inmediatamente a los servicios de emergencia. Si está experimentando un problema clínico o pre-existente, debe consultar a un profesional de la salud.

4. CAMBIOS A LOS TÉRMINOS

4.1 De vez en cuando, es posible que necesitemos realizar cambios en los Términos, por ejemplo, para reflejar cambios en la ley, en la forma en que brindamos nuestros Servicios o para tratar las características adicionales que introducimos en la Aplicación. 

4.2 Le informaremos sobre cualquier cambio que ocurra dentro de la Aplicación. Su acceso o la continuación del uso de la Aplicación y los Servicios después de que dicho aviso confirma su consentimiento y aceptación a los Términos, en su forma modificada. Puede rechazar cualquier cambio de este tipo proporcionando a Wemby un aviso por escrito de dicho rechazo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la información sobre la actualización de los Términos. Si no acepta los cambios notificados, es posible que no se le permita continuar utilizando la Aplicación y/o los Servicios según corresponda.

5. ACTUALIZACIONES DE LA APLICACIÓN Y CAMBIOS EN LOS SERVICIOS

5.1 De vez en cuando, podemos actualizar automáticamente la Aplicación y cambiar los Servicios para mejorar el rendimiento y la funcionalidad, reflejar cambios en el sistema operativo o abordar problemas de seguridad. Alternativamente, podemos solicitarle que actualice la Aplicación por estos motivos. 

5.2 Si elige por no instalar dichas actualizaciones o si opta por no recibir actualizaciones automáticas, es posible que no pueda continuar usando la Aplicación y los Servicios.  

6. USO DE LOS SERVICIOS

6.1 Todos los Servicios especificados en la Aplicación están sujetos a disponibilidad y pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento.

Contratación

6.2 Todos los servicios deben contratarse a través de la aplicación

6.3 Si usted es un usuario registrado de la Aplicación, no deberá contratar ningún Servicio (o cualquier servicio relacionado) directamente con un profesional que haya sido conocido a través de la Aplicación o en relación con ella. 

6.4 Si usted no es un usuario registrado de la Aplicación, no deberá reservar ningún Servicio (o cualquier servicio relacionado) directamente con un profesional que haya sido conocido a través de la Aplicación o en relación con ella durante un período de al menos 6 meses después de la desactivación de su cuenta dentro de la aplicación

6.5 Podemos aceptar o rechazar una solicitud de contratación de un Servicio a nuestra propia discreción.

6.6 La prestación de los Servicios contratados y prestados a través de la Aplicación se regirán por términos y condiciones independientes aplicables al Servicio contratado, que debe leer y aceptar antes de contratar los Servicios.

6.7 Usted es responsable de proporcionar detalles relevantes y precisos para realizar la contratación de Servicios. Si desea cambiar alguna contratación de Servicios, debe hacerlo dentro del Período de cancelación establecido en estos Términos. El no hacerlo puede resultar en cargos como se establece en las cláusulas 6.14 y 6.15.

Precios y pago

6.8 Dónde encontrar el precio de los Servicios. El precio de los Servicios (que incluye IVA) será el precio indicado en la Aplicación cuando realice la contratación de los Servicios. Tomamos todas las precauciones razonables para asegurarnos de que el precio de los Servicios que se le informa sea el correcto; sin embargo, consulte la sección 6.10 para saber qué sucede si descubrimos un error en el precio del Servicio que contrata.

6.9 Realizaremos cambios en la tasa de IVA. Si la tasa de IVA cambia entre la fecha de la contratación y la fecha en que proporcionamos los Servicios contratados, ajustaremos la tasa de IVA que paga, a menos que ya haya pagado el Servicio en su totalidad antes de que el cambio en la tasa de IVA entre en vigencia.

6.10 ¿Qué sucede si nos equivocamos de precio? Siempre es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los Servicios que le brindamos tengan un precio incorrecto. Normalmente, verificaremos los precios antes de aceptar la contratación, de modo que, cuando el precio correcto de los Servicios en la fecha de su contratación sea menor que nuestro precio indicado en la fecha de su contratación, cobraremos la cantidad más baja. Si el precio correcto del producto en la fecha de su contratación es más alto que el precio que se le indicó, nos pondremos en contacto con usted para recibir sus instrucciones antes de aceptar la contratación del servicio. Si desea continuar con la contratación de los Servicios, se le pedirá que pague la cantidad más alta.

6.11 Cuándo debe pagar. El pago de los Servicios debe realizarse en su totalidad al momento de contratar los Servicios.

6.12 Cómo debe pagar. Aceptamos pagos a través de la plataforma de pagos de Stripe (sujeto a los términos y condiciones aplicables), con tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago especificado en la aplicación. Usted es responsable de los recargos, además del precio de los Servicios que puedan aplicarse a determinados métodos de pago (por ejemplo, por el uso de tarjetas fuera de la UE).

Cancelaciones y política de reembolso

6.13 Usuarios privados 

Los usuarios pueden suspender las suscripciones mensuales en cualquier momento y seguirán teniendo acceso a los servicios hasta el final del período de facturación.

La suscripción mensual incluye dos sesiones por mes. Las sesiones no son acumulativas y deben usarse dentro del período de facturación del mes. Las sesiones de pago por uso son acumulativas y se pueden usar en cualquier momento dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de compra. 

Los usuarios pueden cancelar o reprogramar sesiones en cualquier momento, siempre que la reprogramación se realice 24 horas o más antes de una sesión reservada. El usuario no reconoce el derecho a reembolsos por cancelaciones o reprogramaciones con menos de 24 horas de anticipación antes de la hora programada para la sesión. Los códigos de descuento utilizados para el pago no son elegibles para reembolsos. 

El usuario tiene derecho a devolución si el servicio no fue prestado por los terapeutas, en la fecha y hora confirmada, o si hubo una falla técnica con el equipo del terapeuta que imposibilitó la entrega de la sesión. La misma tarjeta de crédito utilizada para el pago se utilizará para el reembolso del reembolso dentro de los 15 días calendario posteriores al procesamiento de la cancelación.

En caso de preguntas o dudas relacionada con las facturas, pagos o reembolsos, los usuarios pueden enviar un mensaje a  

Los usuarios saben que Wemby puede cambiar los términos y precios de los servicios en cualquier momento. No se aplicará ningún cambio en el precio o los planes de servicio durante los 30 días posteriores a que Wemby haya enviado una notificación por correo electrónico con detalles sobre las actualizaciones. En el caso de que el usuario continúe utilizando los servicios pasado ese plazo, serán de aplicación las nuevas condiciones.

6.14 Usuarios corporativos

Los usuarios corporativos se definen como usuarios que acceden a los servicios de Wemby como parte de un acuerdo corporativo entre su empresa afiliada y Wemby. 

En esta modalidad, los usuarios pueden reprogramar las sesiones cuando deseen, siempre y cuando, la reprogramación se realice máximo 24 horas antes de las sesiones previamente programadas. El usuario reconoce que, en caso de cancelación o notificación en menos de 24 horas, la sesión se registra como completada y se facturará a su organización según los términos del acuerdo entre Wemby y la Compañía.  

Si los usuarios de la empresa reciben servicios de Wemby a través de un tercero y desean cancelar los servicios, la solicitud debe realizarse a través del proveedor externo.

Los clientes y terapeutas saben que Wemby puede cambiar los términos y precios de los servicios en cualquier momento. No se aplicará ningún cambio en el precio o servicios durante los 15 días posteriores a que Wemby haya notificado previamente por correo electrónico con detalles sobre las actualizaciones. En el caso de que el usuario continúe utilizando los servicios pasado ese plazo, serán de aplicación las nuevas condiciones.

En caso de preguntas o dudas relacionada con las facturas, pagos o reembolsos, los usuarios pueden enviar un mensaje a

7. USO DE LA APLICACIÓN

7.1 Condiciones de uso:

a) a) Tener más de 18 años

b) Deberá utilizar la Aplicación para registrarse y contratar, cuando requiera contratar los Servicios 

c) Usted tiene la autoridad para utilizar el método de pago que utiliza para pagar por los Servicios.

d) No transfiera la Aplicación o los Servicios a otra persona. Si vende algún dispositivo en el que está instalada la aplicación, debe eliminar la aplicación y aceptar toda la responsabilidad en relación a la protección de datos u otra legislación relevante si no cumple con esta cláusula.

e) Si descarga o transfiere la aplicación a cualquier teléfono u otro dispositivo que no sea de su propiedad, debe tener el permiso del propietario para hacerlo. Usted será responsable de cumplir con estos Términos, tenga o no el teléfono u otro dispositivo.

f) No utilizará la Aplicación ni ningún Servicio de manera ilegal, para ningún propósito ilegal o de cualquier manera que no sea compatible con estos Términos, ni actuará de manera fraudulenta o maliciosa.

g) Usted garantiza que no está infringiendo ninguna ley local, estatal, nacional o internacional en su jurisdicción relevante al acceder a la Aplicación o los Servicios.

h) No infringirá nuestros derechos de propiedad intelectual o los de terceros en relación con su uso de la Aplicación o los Servicios.

i) No deberá transmitir ningún material que sea difamatorio, ofensivo u objetable en relación con su uso de la Aplicación o los Servicios.

j) No deberá utilizar la Aplicación o los Servicios de una manera que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, perjudicar, comprometer o interferir con:

Ⅰ) la aplicación

Ⅱ) los Servicios ofrecidos a través de la Aplicación (incluido el proporcionarnos información falsa)

Ⅲ) nuestros sistemas o seguridad

Ⅳ) otros usuarios

k) No recopilará ni guardará información o datos de la Aplicación, ningún Servicio o nuestros sistemas, ni intentará descifrar ninguna transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan los Servicios.

8. DISPONIBILIDAD DE LA APLICACIÓN Y SERVICIOS

8.1 La Aplicación requiere de un teléfono inteligente con un mínimo de 2 GB de memoria y las versiones 4.1 o 10.0 del sistema operativo Android o IOS respectivamente.

8.2 Usted reconoce que la Aplicación puede actualizarse para agregar o eliminar soporte para nuevas funciones y Servicios que pueden resultar en un cambio en las especificaciones mínimas del sistema.

8.3 Para utilizar la aplicación, acepta que debe tener un dispositivo compatible con las especificaciones mínimas necesarias del sistema.

8.4 No obstante lo anterior, usted reconoce y acepta que la Aplicación puede no estar siempre disponible para su uso y no aceptamos ninguna responsabilidad o, sin perjuicio de la cláusula 13, responsabilidad por la indisponibilidad de la Aplicación o los Servicios a través de la Aplicación, o cualquier interrupción o mal funcionamiento de la aplicación por cualquier motivo (incluidos, entre otros, fallas de los proveedores de servicios de Internet, intrusiones de terceros o eventos de fuerza mayor).

9. RESTRICCIONES DE LA LICENCIA

9.1 Usted acepta que: 

a) No alquilara, arrendara, sub-licenciara, prestara, proporcionara o pondrá a disposición la Aplicación o los Servicios en cualquier forma, en su totalidad o en parte, a ninguna persona sin nuestro consentimiento previo por escrito;

b) no copiara la Aplicación o los Servicios o cualquier documentación relacionada con la Aplicación o los Servicios, excepto como parte del uso normal de la Aplicación o los Servicios o cuando sea necesario para fines de seguridad operativa o de respaldo;

c) no traducirá, fusionara, adaptara, variara, alterara o modificara, la totalidad o parte de la Aplicación o los Servicios, ni permitirá que la Aplicación o los Servicios o cualquier parte de ellos se combinen o se incorporen a cualquier otro programa , excepto cuando sea necesario para usar la Aplicación y los Servicios en dispositivos según lo permitido en estos Términos;

d) no desensamblara, descompilara, realizara ingeniería inversa o creara trabajos derivados basados ​​en la totalidad o parte de la Aplicación o los Servicios ni intentara hacer tales cosas, excepto en la medida en que (en virtud de las secciones 50B y 296A de la Ley de Derechos de Autor, Diseños y Patentes de 1988) tales acciones no puedan prohibirse porque son necesarias para descompilar la Aplicación para obtener la información necesaria para crear un programa independiente que pueda ser operado con la Aplicación o con otro programa (Objetivo Permitido), y siempre que la información obtenida por usted durante dichas actividades:

Ⅰ) no sea divulgada o comunicada sin el consentimiento previo por escrito de Wemby a ningún tercero a quien no sea necesario divulgarlo o comunicarlo para lograr el Objetivo Permitido; y

Ⅱ) no sea utilizada para crear ningún software que sea sustancialmente similar en su expresión a la Aplicación;

Ⅲ) se mantenga segura; y

Ⅳ) sea utilizada solo para el objetivo permitido;

e) Cumplir con todas las leyes y regulaciones de exportación o control de tecnología aplicables que se apliquen a la tecnología utilizada o respaldada por la Aplicación o cualquiera de los Servicios.

10. NO SOMOS RESPONSABLES DE ENLACES HACIA OTROS SITIOS WEB

10.1 La Aplicación o cualquier Servicio pueden contener enlaces a otros sitios web independientes que no son proporcionados por nosotros. Dichos sitios independientes no están bajo nuestro control, y no somos responsables ni hemos verificado ni aprobado su contenido ni sus políticas de privacidad (si las hubiera).

10.2 Deberá emitir su propio juicio independiente sobre si utilizar o no dichos sitios web independientes, incluso si debe comprar los productos o servicios allí ofrecidos.

11. SU PRIVACIDAD

11.1 Usamos los datos personales que recopilamos a través del uso de la Aplicación y los Servicios de la manera establecida en nuestra Política de Privacidad, el cual puede encontrar aquí: https://dev.wemby.co/privacy-policy/.

11.2 Tenga en cuenta que, si bien creemos que tomamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos y salvaguardarlos contra la divulgación no autorizada de información, las transmisiones por Internet nunca son completamente privadas o seguras. De manera que, no representamos ni garantizamos la suficiencia o eficacia de nuestras medidas de seguridad para evitar el acceso no autorizado o la interceptación de información por parte de terceros.

12. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

12.1 Todos los derechos de propiedad intelectual de la Aplicación y los Servicios en todo el mundo nos pertenecen y los derechos de la Aplicación y los Servicios que se le otorgan bajo licencia (no se venden). Usted no tiene ningún derecho de propiedad intelectual sobre la Aplicación o los Servicios, además del derecho a usarlos bajo los Términos aquí establecidos.

13. NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR

13.1 Somos responsables ante usted de las pérdidas y daños previsibles causados ​​por nosotros. Si no cumplimos con estos Términos, somos responsables de la pérdida o daño que sufra que sea un resultado previsible de nuestra ruptura de este contrato o de nuestra falta de cuidado y habilidad razonable, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño que sea no previsible. La pérdida o daño es previsible si es obvio que sucederá o si, en el momento en que se firmó el contrato entre nosotros, tanto usted como nosotros sabíamos que podría suceder.

13.2 No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas o por fraude o tergiversación fraudulenta.

13.3 Cuando somos responsables por los daños causados ​​por contenido digital defectuoso. Si el contenido digital defectuoso proporcionado por nosotros daña un dispositivo o contenido digital que le pertenece y esto se debe a que no usamos el cuidado y la habilidad razonable, repararemos el daño o pagaremos una compensación. Sin embargo, no seremos responsables de los daños que pudieran haber sido evitados siguiendo nuestros consejos sobre aplicar una actualización ofrecida de forma gratuita o de los daños causados ​​por no seguir correctamente las instrucciones de instalación o tener establecidos los requisitos mínimos del sistema recomendados por nosotros.

13.4 No somos responsables de las pérdidas comerciales. Proporcionamos los Servicios para que sean utilizados por usted como consumidor para uso privado. Si usted utiliza la Aplicación o los Servicios para cualquier propósito comercial o de reventa, nuestra responsabilidad con usted se limitará según lo establecido en la sección 13.

14. NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS QUE PUDIERA SUFRIR SI ES UNA EMPRESA

14.1 USTED ES UNA EMPRESA Nada en estos términos limitará o excluirá nuestra responsabilidad por:

a) muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia, o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas (según corresponda);

b) fraude o tergiversación fraudulenta;

c) incumplimiento de los términos implícitos en la sección 12 de la Ley de Venta de Bienes de 1979 o la sección 2 de la Ley de Suministro de Bienes y Servicios de 1982;

d) productos defectuosos bajo la Ley de Protección al Consumidor de 1987;

e) cualquier asunto respecto del cual sería ilegal para nosotros excluir o restringir la responsabilidad.

14.2 Excepto en la medida en que se indique expresamente en 13.1, se excluyen todos los términos implícitos en las secciones 13 a 15 de la Ley de venta de bienes de 1979 y las secciones 3 a 5 de la Ley de suministro de bienes y servicios de 1982.

14.3 Sujeto a la sección 13.1:

a) no seremos responsables ante usted, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de la obligación legal, o de otro modo, por cualquier pérdida de ganancias o cualquier pérdida indirecta o consecuente que surja de o en conexión con cualquier contrato entre nosotros; y

b) nuestra responsabilidad total ante usted por todas las demás pérdidas que surjan en relación con cualquier contrato entre nosotros, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de la obligación legal o de otro modo, se limitará al diez por ciento (10%) de las sumas totales pagadas por usted por el uso de la Aplicación o los Servicios en virtud de dicho contrato.

15. TERMINACIÓN

15.1 Podemos terminar sus derechos de uso de la Aplicación y los Servicios en cualquier momento poniéndonos en contacto con usted si ha incumplido estos Términos gravemente. Si lo que ha hecho se puede corregir, le daremos una oportunidad razonable para hacerlo.

15.2 Si terminamos sus derechos de uso de la Aplicación y los Servicios:

a) Debe detener todas las actividades autorizadas por estos Términos, incluido el uso de la Aplicación y cualquier Servicio.

b) Debe eliminar o remover la aplicación de todos los dispositivos que tenga en su poder y destruir inmediatamente todas las copias de la aplicación que pueda tener y confirmarnos que lo ha hecho.

c) Podemos acceder de forma remota a sus dispositivos y eliminar la Aplicación de ellos y dejar de brindarle acceso a los Servicios.

16. FUERZA MAYOR

16.1 Ni usted ni Wemby podrán incumplir estos Términos ni serán responsables del retraso en el cumplimiento o el incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud de estos Términos si dicho retraso o falla se debe a eventos, circunstancias o causas fuera de su control razonable (Eventos de fuerza mayor).

16.2 En tales circunstancias, el tiempo de cumplimiento se extenderá por un período equivalente al período durante el cual el cumplimiento de la obligación ha sido retrasado o no se ha cumplido.

16.3 Si el período de retraso o incumplimiento continúa durante las siguientes 4 semanas, cualquiera de las partes puede rescindir este acuerdo para el uso de la Aplicación o los Servicios notificando por escrito a la otra parte con 5 días de anticipación.

17. PODEMOS TRANSFERIR ESTE ACUERDO A OTRA PERSONA

17.1 Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones bajo estos Términos a otra organización. De esto ocurrir usted será informado por escrito y nos aseguraremos de que la transferencia no afecte sus derechos en virtud del contrato.

18. SIN DERECHOS PARA TERCEROS

18.1 Este contrato es entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir cualquiera de sus Términos bajo la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999 o no.

19. SI UN TRIBUNAL CONSIDERA QUE PARTE DE ESTE CONTRATO ES ILEGAL, EL RESTO CONTINUARÁ EN VIGOR

19.1 Cada uno de los párrafos de estos Términos opera por separado. Si algún tribunal o autoridad competente decide que alguno de ellos es ilegal, los párrafos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

20. INCLUSO SI NOS RETRASAMOS EN EL CUMPLIMIENTO ESTE CONTRATO, PODEMOS APLICARLO MÁS ADELANTE

20.1 Incluso si nos demoramos en hacer cumplir este contrato, aún podemos hacerlo cumplir más tarde. Si no insistimos de inmediato en que haga algo que esté obligado a hacer en virtud de estos Términos, o si nos demoramos en tomar medidas en su contra con respecto al incumplimiento de este contrato, eso no significará que no tenga que hacer esas cosas y no impedirá que tomemos medidas en su contra en una fecha posterior.

21. LEY APLICABLE

21.1 Este contrato y cualquier disputa o demanda (incluidas las disputas o demandas no contractuales) que surjan de o en conexión con él o su objeto o formación se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley de Inglaterra y Gales, con excepción donde Wemby sea requerida, en virtud de la ley del consumidor aplicable, para permitir que un consumidor inicie procedimientos legales en sus tribunales locales.