Ofrece apoyo a tus empleados en cualquier momento y lugar.

Infórmate sobre nuestros servicios a medida.

Entidades que confían en nosotros

Seguro, confidencial Y Conforme a normativa GDPR y LGPD

Se adapta a tu presupuesto

Personalizado para tu Equipo

En Wemby obtienes mucho más que las sesiones habituales con un terapeuta.

El diagnóstico y la prevención de las enfermedades, trastornos y/o problemáticas psicológicas son nuestro enfoque principal. Ofrecemos webinars con contenido especializado, impartidos por profesionales con experiencia en una amplia variedad de temáticas. Trabajamos estrechamente con diferentes tipos de organizaciones, desde personal humanitario hasta corporaciones financieras, y proporcionamos asesoramiento certificado de alta calidad en cualquier parte del mundo.

Ofrecemos tarifas más competitivas que las habituales para terapeutas con varios años de experiencia o un PAE.

Construye un Equipo Resiliente, con Inteligencia Emocional y Mindfulness

Así funciona:

Asesoramiento inicial

Realizamos un asesoramiento inicial, definimos las necesidades y desafíos de tu equipo, desarrollamos una propuesta ad hoc.

Asignación y soporte

Asignamos el profesional adecuado para cada usuario y facilitamos los recursos necesarios para tu equipo como un contenido personalizado y sesiones de terapia en cualquier lugar del mundo.

Revisiones continuas y a medida

Para poder ofrecer una atención de alta calidad, revisamos las necesidades de tu equipo de manera continua y adaptamos el contenido de acuerdo a la demanda específica.

Analíticas y reporte

Para poder medir el beneficio de Wemby en tu organización es muy importante ver datos reales. Podrás acceder a informes sencillos de manera regular con el fin de monitorizar resultados.

Conoce la opinión de clientes satisfechos de Wemby

Somos Expertos

En Wemby tenemos experiencia con personas que sufren un alto nivel de estrés, ansiedad y otras condiciones comunes de nuestra vida actual.

Es imprescindible prestar atención al bienestar mental en cualquier entidad o sector, especialmente en el ámbito humanitario. Si tu organización necesita terapia o coaching a nivel de equipo, cuenta con Wemby. Somos expertos en dar apoyo a las personas que lo necesiten sin importar donde estén.

De los trabajadores dice necesitar ayuda par manejar el estrés

Días de trabajo perdidos, como resultado de la depresión en empleados

Impacto económico debido al desgaste mental de los trabajadores

Apoyamos a tu organización, sobre todo a personas expuestas a la fatiga mental en sus trabajos.

Ayuda humanitaria

Tenemos una larga experiencia profesional con ONGs internacionales y estamos capacitados para ayudar a personal humanitario para que afronte las dificultades que suponen trabajar con personas vulnerables.

Sector educativo

Somos expertos en ayudar a las personas a gestionar síntomas derivados de trabajos con un alto nivel de exigencia. Proporcionamos las herramientas y formación adecuadas para ser productivos sin sacrificar la salud mental.

Sector sanitario

Ayudamos al personal sanitario a hacer frente al estrés, la ansiedad y otros trastornos derivados de la complejidad de su trabajo, siendo especialmente relevante durante la crisis del COVID-19. Nuestros expertos (as) son conscientes de la gravedad de la situación actual y pueden ofrecer ayuda especializada.

Expatriados

En Wemby entendemos las problemáticas habituales que rodean a los expatriados (as), incluido el choque cultural. Nuestro equipo multicultural puede trabajar con las necesidades de cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

RESULTADOS EFECTIVOS

Nota: Datos recogidos de forma independiente por un cliente corporativo con usuarios (as) en 11 países diferentes.

¿Es usted un proveedor de bienestar corporativo?

Servicios de marca blanca

En Wemby, podemos ofrecer y adaptar nuestros servicios para alinearlos y ofrecerlos como uno de sus programas de bienestar internos. La marca y el mensaje pueden elaborarse en colaboración con vosotros para que coincidan con los de su organización.