Preguntas Frecuentes

En primer lugar, realizaremos una evaluación inicial, definiremos las necesidades y los retos de tus empleados y desarrollaremos un enfoque a medida. A continuación, pondremos en contacto a los usuarios con el terapeuta adecuado. Para garantizar una atención de máxima calidad, reevaluaremos continuamente las necesidades de tus empleados. Finalmente, proporcionaremos análisis e informes para ver exactamente en qué medida Wemby ha beneficiado tu organización.

El precio se ajusta a tus necesidades. La suscripción básica cubre acceso a nuestro contenido de autocuidado así como una tarifa establecida para tu equipo por sesiones de terapia. Además, puedes elegir si te gustaría cubrir las sesiones de terapia y si es así, establecer un rango, en un modo de copago o pago total. 

Todos los terapeutas de Wemby están certificados como psicólogos. 

Realmente creemos que es beneficioso ofrecer un servicio agnóstico, independiente y confidencial. De este modo, nos aseguramos de que no haya conflicto de intereses y de que la información siga siendo confidencial durante todo el ciclo de la terapia. Además, nuestros terapeutas son expertos y nosotros nos encargamos de buscarlos y de gestionar el proceso de las sesiones para que usted no tenga que hacerlo.  

El tamaño mínimo de una organización es 25 empleados.

En la economía actual, las personas son el activo más importante de cualquier organización. En Wemby, creemos sinceramente que el rendimiento es óptimo sólo cuando las personas están comprometidas y sanas. El agotamiento, la angustia mental y el dolor emocional son factores que pueden repercutir negativamente en el rendimiento de tu equipo y que se reflejan en el absentismo y la alta rotación. Para nosotros, esto no es un coste, sino una inversión para cualquier organización que quiera construir un equipo duradero y de alto rendimiento. 

Vamos a trabajar juntos para mejorar el bienestar global de tu compañía.

Aquí, en Wemby nuestro principal objetivo es mejorar el bienestar de tus empleados. Si tus empleados están felices, la compañía también lo estará, y se alcanzarán tanto objetivos personales como globales. Rellena el cuestionario de debajo y ¡vamos a empezar este proceso!