Somos Especialistas en lo que Hacemos

Salud digital que se adapta y ajusta a su organización

Planes especializados y un equipo de expertos en un amplio espectro de áreas para ofrecerle lo que necesite

Solo necesitamos que responda a unas preguntas y nos diga por qué está aquí, y le asignaremos al equipo apropiado

Estrés

Mucho estrés puede manifestarse en síntomas físicos tales como dolores de cabeza o insomnio. También puede volverlo irritable, más susceptible a la enfermedad y hacerle perder la concentración. La terapia en línea le ayudará a sentirse más tranquilo, a reducir la ansiedad y a obtener un mejor control de su vida.

Ansiedad

La ansiedad es el trastorno de salud mental más común y se presenta de muchas maneras, muchas de las cuales responden bien a terapia en línea. Los psicólogos de Wemby especializados en el tratamiento de la ansiedad le enseñarán las herramientas que necesite para mejorar su calidad de vida.

Depresión

Un trastorno del ánimo común, la depresión resulta en sentimientos de tristeza, desánimo, desesperanza o vacío, sentimientos que probablemente no estén a tono con las circunstancias actuales de su vida. Debido a que la depresión se presenta de diversas maneras, sus síntomas específicos determinarán el tipo de terapia en línea para la depresión que usted recibirá.

Resiliencia

¿Tiene dificultades en recuperarse? ¿Desea ser más fuerte cuando las cosas se ponen difíciles? La fortaleza interna es un músculo, y uno de nuestros terapeutas de Wemby puede ayudarle a mejorar su resiliencia para hacerle sentir que puede enfrentar lo que sea.

Inteligencia emocional y dinámicas de grupo

Trabajar en equipos puede volverse complicado y las habilidades interpersonales juegan el papel más importante. Nuestros terapeutas en línea son especialistas en ayudar a que los clientes desarrollen su inteligencia emocional y habilidades sociales, los cuales se extienden al sitio de trabajo.

Profesión y liderazgo

La terapia en línea no solo es para ansiedad y depresión. También es una fuente a la cual acudir para entrenamiento profesional y desarrollo de liderazgo. Los psicólogos en línea de Wemby son expertos en terapia específicamente enfocada hacia el desarrollo profesional.

Terapia para trabajadores humanitarios y cooperantes

Darlo todo para ayudar a otros puede ser costoso, y vivir lejos de casa, vivir con colegas y, probablemente, en contextos complejos puede resultar en situaciones difíciles y la acumulación de tensión. Sabemos cómo es eso, ya que varios de los terapeutas de Wemby son antiguos trabajadores humanitarios.

Autoestima

Desde pequeños problemas de autoconfianza a experiencias más intensas de autoestima extremadamente baja, la autoimagen es un desafío común de salud mental al que se enfrentan muchos en todo el mundo. Afortunadamente, los problemas de autoconfianza con frecuencia responden bien a terapia.

TEPT

El trastorno por estrés post traumático (TEPT) puede surgir después de que un individuo experimente uno o más eventos traumáticos e incluye síntomas tales como recuerdos recurrentes, ansiedad, depresión y/o ataques de pánico. Nuestros terapeutas en línea están aquí para ayudarle.

Sexualidad

Varios de los psicólogos en línea de Wemby están especialmente capacitados en terapias relacionadas con sexualidad y salud mental. Sin importar qué tan incómodo o raro que se pueda sentir en un principio, nuestros terapeutas están capacitados profesionalmente para ayudar a clientes con problemáticas relacionadas con la sexualidad.

Comunidad LGBT

A pesar del notable progreso social en los últimos años, los individuos de la comunidad LGBT siguen enfrentando discriminación y marginalización que resultan en una fuente única de miedo, ansiedad, estrés y otros problemas de salud mental que requieren de estrategias de afrontamiento efectivas.

Ansiedad social

Mucho más que solo timidez, la ansiedad social es un miedo angustiante de ser juzgado y escudriñado por otros en situaciones de desempeño y, con frecuencia en escenarios sociales cotidianos. Estos miedos dolorosos pueden restringir significativamente su capacidad de vivir una vida plena.

Duelo

El duelo es una parte compleja y abrumadora de la experiencia humana que con frecuencia es casi imposible de enfrentar sin ayuda. Nuestros tanatólogos en línea están capacitados específicamente para ayudar a que los clientes vivan las épocas de duelo después de una pérdida.

Relaciones

Mantener un estado de salud mental está vinculado con mantener relaciones humanas significativas en su vida. Al igual que su salud mental, las relaciones románticas, amistosas y familiares necesitan nutrirse con frecuencia. Los terapeutas en línea de Wemby están capacitados para ayudarle a hacer justamente eso.

Ataques de pánico

Si alguna vez ha experimentado los síntomas angustiantes de un ataque de pánico, no está solo. Millones de personas viven estos episodios repentinos de miedo intenso que llegan a un pico en tan solo unos minutos. El miedo de sufrir otro ataque puede traducirse en la evitación de ciertos lugares o actividades, afectando su vida negativamente.

Hipocondría

Frecuentemente referida como ansiedad de salud, este trastorno hace que los individuos se preocupen de más por circunstancias que actualmente viven o ante la posibilidad de desarrollar una enfermedad grave. Hay muchos disparadores, y ni siquiera las palabras de los médicos puede aliviar la ansiedad.

Trastorno obsesivo-compulsivo

Incluye pensamientos, imágenes o ansias intrusivos y no deseados de los cuales parece no poder librarse y que puede manifestarse por una limpieza excesiva, conductas repetitivas sin justificación, acaparamiento, revisar cosas muchas veces, y otros muchos síntomas.

Fobias

Una fobia es un miedo intenso y con frecuencia irracional en respuesta a cosas, lugares o situaciones comunes. Aún cuando los clientes saben que su miedo es exagerado, el terror puede ser tan fuerte que evitan a toda costa la fuente de sus fobias, algo que puede dificultarles mucho la vida.