Somos Especialistas en lo que Hacemos

Salud digital que se adapta y ajusta a tu organización

Lo Que Hacemos

Para usted y sus empleados

1:1 Sesiones Personalizadas

Wemby ofrece sesiones de terapia y asesoramiento individuales online a través de nuestra aplicación con video integrada para los integrantes de su equipo y aquellos que se encuentren en cualquier lugar del mundo.

Multicultural y Multilingüe

Nuestro equipo de expertos está completamente capacitado para impartir sesiones en español, inglés o francés donde quieran y cuando lo necesiten.

Discreto y Confidencial

Sesiones altamente seguras y encriptadas con su terapeuta.

Para su organización

Somos especialistas en terapia de salud mental online y, basados en la tecnología patentada desarrollada, brindamos una gama de servicios a través de nuestra aplicación, tales como:

Diagnóstico

Evaluación del equipo de trabajo para apoyar a los empleados que sufren problemas críticos de salud mental.

Prevención

Contenido personalizado para educar y equipar a los usuarios con las herramientas y los mecanismos efectivos para reducir la incidencia del agotamiento y estrés.

Formación

Para los empleados como medida de sensibilización y prevención
Para los terapeutas y asesores con el fin de obtener certificación como profesionales de Wemby

Servicio de Consultoría

Creación de pautas y documentación de políticas, guías de mejores prácticas, manuales, ejercicios para empleados y talleres.

SOMOS ESPECIALISTAS en Ayuda Humanitaria

Somos expertos en ayudar a los expatriados a enfrentarse a los desafíos y dificultades mientras se encuentran inmersos en las comunidades más vulnerables. Tenemos experiencia previa con diferentes ONGs internacionales y Naciones Unidas.

SOMOS ESPECIALISTAS en el Sector Sanitario

Somos especialistas en ayudar a los trabajadores del sector sanitario a lidiar con el estrés, la ansiedad y las emociones derivadas de su arduo trabajo, especialmente durante la crisis del COVID-19. Entendemos la urgencia y gravedad de la situación y estamos dispuestos a apoyar a este sector a través de terapeutas expertos en todo momento. 

SOMOS ESPECIALISTAS en el sector educativo

Tenemos experiencia en apoyar y orientar a profesores, estudiantes y otros trabajadores de la educación con el manejo del estrés, ansiedad, altos niveles de exigencia y otros desafíos que puedan surgir. Brindamos a nuestros usuarios materiales de capacitación y educación para ayudarlos a aumentar su productividad y sus habilidades de administración del tiempo. 

SOMOS ESPECIALISTAS en soporte a expatriados

En Wemby entendemos la perspectiva y la situación de los expatriados y los problemas que pueden surgir debido a los choques culturales. Somos multiculturales y multilingües, adaptándonos a las necesidades de cada persona donde esté y cuando lo necesite.