El Trabajo que Amas, la Flexibilidad que Deseas

Únete a nuestra comunidad global de terapeutas cualificados en crecimiento

¿Por qué a los terapeutas les encanta trabajar con Wemby?

Wemby no sólo es una red de terapeutas en línea altamente cualificados, somos una comunidad. Nuestros psicólogos cuentan con el apoyo, recursos y oportunidades de crecimiento que necesitan para florecer, así como para avanzar en sus carreras.

Diseña Tu Propio Horario

Proporciona a tus clientes el cuidado que necesitan, en cualquier momento, en cualquier lugar. Sólo asegúrate de que estés disponible para terapia durante al menos algunas horas diarias, cinco días a la semana.

Capacitación y Oportunidades de Crecimiento Profesional

El cuidado de la más alta calidad depende del refinamiento y mejora continua de tus habilidades terapéuticas. Recibe capacitación continua con Wemby y sigue avanzando a nivel profesional.

Ingresos Estables

Te hiciste psicólogo para mejorar la vida de tus clientes. Sigue haciendo lo que amas, pero en un entorno digital, y genera ingresos adicionales mientras lo haces.

Comunidad Diversa y Comprensiva

En Wemby, estarás uniéndote a una comunidad dinámica y energética de psicólogos atentos e inspiradores. Tendrás acceso a talleres con expertos, apoyo de colegas, sesiones de intercambio de conocimiento y mucho más

Amplio Alcance

Normalmente, muchos clientes de terapia digital no irían al consultorio de un psicólogo. Te ofrecemos la oportunidad de alcanzar aún más clientes en tu estado

Sin Gastos Generales ni Operaciones

¿Costos administrativos? ¿Honorarios legales? ¡Olvídalos! Con Wemby puedes enfocarte únicamente en seguir ofreciendo atención excelente a tus pacientes

Conozca a Algunos de Nuestros Psicólogos

Adriana Pruneda

Psicóloga Clínica Autorizada

Ex diplomática, con una sólida experiencia trabajando con empleados de organizaciones internacionales, expatriados y figuras de alto perfil y responsabilidad durante más de 15 años. Sigue un enfoque integral y trabaja en inglés, español y francés.

Soraya Vivancos

Psicóloga Clínica Autorizada

Especialista en terapias de 3ª Generación, con más de 10 años de experiencia. Trabaja con un enfoque integrante y usa técnicas científicamente validadas y adaptadas a las necesidades especificas de cada persona.

Teresa Salgado

Psicóloga Clínica Autorizada

Ha guiado a clientes durante más de 10 años en sus viajes de autoconocimiento y crecimiento personal, ayudándoles a restablecer la plenitud en sus vidas. Trabaja con un enfoque holístico a nivel mental, físico, emocional y espiritual.

Lucía Menéndez

Psicóloga Clínica Autorizada

Terapia centrada en la persona, sus emociones y relaciones. Utiliza diferentes técnicas destinadas a proporcionar una mejor comprensión de las situaciones que se presentan y las reacciones de cada persona. Trabaja con el paciente para encontrar y crear soluciones y respuestas que promuevan su bienestar emocional.

Caridad Almansa Lara

Psicóloga Clínica Autorizada

Psicóloga de la salud y psicoterapeuta integradora. Experta en psicoterapia Gestalt. Sigue un enfoque integrado desde diferentes perspectivas como la cognitivo-conductual, sistémica, humanista y EDMR. 

Corina

Psicóloga Clínica Autorizada

Trabaja desde una visión integradora del ser humano. Se adapta a las necesidades y estilo de cada persona, prestando especial atención a la forma en la que el paciente vive el problema y teniendo en cuenta el principio de globalidad temporal: indagar en el pasado para comprender el presente y construir el futuro.

Patricia Huerta

Psicóloga Clínica Autorizada

Psicóloga profesional con visión humanista y biopsicosocial.

Laura Moreno

Psicóloga Clínica Autorizada

Psicóloga profesional comprometida con la sensibilización de la salud mental, física y emocional de las personas. Su propósito es ayudar a los pacientes a encontrar su camino hacia el bienestar y la estabilidad mientras incrementan su adaptabilidad hacia los nuevos cambios. 

Inés Vallejo

Psicóloga Clínica Autorizada

Psicóloga profesional especializada en psicoterapia con familias, niños y adultos. Ha trabajado en el sector sanitario y en clínicas privadas. Sigue un enfoque ecléctico y no se limita a ninguna teoría o escuela, sino que utiliza las partes más positivas de cada una al aplicarlas en la terapia con sus pacientes. 

Johana Hernández

Psicóloga Clínica Autorizada

Psicóloga con una orientación cognitivo-conductual y una gran formación y experiencia en el dominio de la psicología clínica. Es experta en el manejo de la ansiedad y la depresión y en terapia de pareja. Sigue un enfoque caracterizado por la empatía, el apoyo y la evidencia científica. 

Paloma Losada

Psicóloga Clínica Autorizada

Psicóloga sanitaria con una larga experiencia en psicoterapia en crisis y en el contexto humanitario internacional. Tiene un enfoque transcultural, comunitario centrado en la persona y su contexto con una aproximación holística. Su camino profesional y personal está especialmente enfocado a acompañar y trabajar con personas en situaciones de estrés, depresión, trauma y duelo.

Carlos Martín

Psicóloga Clínica Autorizada

Especialista en trauma con experiencia y formación en EMDR y terapia humanitaria como Gestalt y psicodrama. Algunas de sus especialidades laborales abarcan el tratamiento psicológico de adicciones y trastornos alimentarios, entre otros.

Esperanza Leal

Psicóloga Clínica Autorizada

Psicóloga sanitaria con experiencia en psicoterapia en trauma. Tiene experiencia previa trabajando como psicóloga en el contexto humanitario internacional y con refugiados en España. 

¿Listo para convertirte en un terapeuta Wemby?

Presenta tu Solicitud

Simplemente rellena nuestro formulario de solicitud en línea y preséntalo. Si cumples con las cualificaciones necesarias, nos pondremos en contacto contigo en breve con más información de los siguientes pasos.

Obtén Clientes

Te conectamos con usuarios más compatibles con tu estilo de terapia.

Empieza tu Capacitación

Familiarízate con la terapia en línea y aprende a tu propio paso, junto con otros nuevos terapeutas Wemby.

Administra tu Práctica Digital

Decide el número de casos que estás dispuesto a aceptar, determina el número de horas que estarás disponible para trabajar y comunícate con tus pacientes diariamente (cinco días a la semana).