Terapia en Línea y Bienestar Emocional Para Tu Gente

Fortalece a tu equipo con las mejores herramientas para su bienestar emocional

Somos expertos

En Wemby somos expertos en tratar con individuos en puestos demandantes sujetos al estrés, la ansiedad y demás condiciones de la sociedad moderna.

Ya seas una empresa que requiera de terapia digital o asesoramiento en línea para sus empleados, una institución educativa que desee ofrecer ventajas a sus alumnos o que requiera terapia para personal humanitario, en Wemby somos expertos en proporcionarle a tu gente el apoyo correcto cuando sea que lo requieran, sin importar dónde se encuentren.

De los empleados señalan que necesitan ayuda para manejar el estrés

Días hábiles se pierden al año como resultado de depresión entre empleados

Impacto financiero promedio por empleado de mandos medios que sufre de fatiga

SEGURO Y CONFIDENCIAL

ADAPTADO A TU PRESUPUESTO

ADAPTADO A TU PERSONAL

Forja la resiliencia, inteligencia emocional y concienciación de tu equipo

VALORACIÓN

Haremos una valoración inicial, definiremos las necesidades y desafíos de tu personal y desarrollaremos un acercamiento personalizado.

COMPATIBILIDAD Y SOPORTE EN VIVO

Seleccionaremos al terapeuta correcto para tus empleados y les ofreceremos contenido personalizado y terapia en cualquier momento que lo necesiten, sin importar dónde se encuentren.

REVISIÓN Y PERSONALIZACIÓN CONTINUAS

Con el fin de garantizar atención de la más alta calidad, reevaluaremos continuamente las necesidades de tu personal y ajustaremos el contenido que reciban para hacerlo más convincente y ajustado a sus necesidades.

ANALÍTICA E INFORMES

Visualizar los resultados tangibles es fundamental para apreciar cómo tu organización se ha beneficiado con Wemby. Para una mejor monitorización, proporcionamos informes periódicos fáciles de leer y con datos anónimos.

Testimonios

Datos de impacto de Wemby

Una y otra vez, las investigaciones han mostrado que la terapia virtual es altamente benéfica a la salud mental. No nos crea, nuestros resultados hablan por sí mismos:

Una solución con resultados demostrados

En el 91 % de los casos se confirman reducciones de ansiedad en 2 meses de tratamiento

Obtén Wemby para tu organización

Para empresas

Se trate de una empresa mundial de energía o una consultoría local, nuestros expertos lo tienen cubierto. En Wemby te ayudamos a hacerlo bien y a proporcionar el apoyo correcto para cada uno de tus empleados.

Para ONG

Con varios antiguos trabajadores humanitarios y de ONG en nuestro equipo, podemos entender los desafíos que tu personal enfrenta en su día a día.

Formación profesional

Los terapeutas de Wemby son profesionales titulados, con cédula profesional y cuyas credenciales profesionales y educativas han sido verificadas, que tratan a nuestros clientes exactamente como lo harían en una cita tradicional en su consultorio. Las comunicaciones entre tu personal y sus terapeutas se harán con un alto nivel de encriptación, y se mantendrán entre el empleado y su terapeuta de confianza.

Por salud mental

Nuestros resultados hablan por sí mismos. Después de haber completado 12 semanas de asesoramiento digital de salud con un terapeuta Wemby, 82 % de los empleados informaron una mejoría clínicamente significativa de su salud mental, se sentían mejor y estaban más motivados en el trabajo.