Apoyo psicológico y emocional para tu equipo en cualquier momento y lugar.

En Wemby, trabajamos contigo para mejorar el bienestar general, las habilidades y productividad de tus empleados mediante planes personalizados de alta calidad que te puedas permitir. 

Seguro y confidencial

Soluciones personalizadas construidas contigo y para ti.

Psicólogos altamente cualificados

¿Cómo funciona la terapia online en Wemby?

Asesoramiento Inicial

Definimos las necesidades y retos de tu equipo, y realizamos una propuesta ad hoc.

Asignación y soporte

Asignamos el profesional adecuado para cada usuario y facilitamos los recursos necesarios para tu equipo, con contenido personalizado y sesiones de terapia en cualquier lugar del mundo.

Revisiones continuas y a medida

Para poder ofrecer una atención de alta calidad, revisamos las necesidades de tu equipo de manera continua y adaptamos el contenido de acuerdo a la demanda específica.

Analíticas y reporte

Para poder medir el beneficio de Wemby en tu organización es muy importante ver datos reales. Podrás acceder a informes sencillos de manera regular con el fin de monitorizar resultados.

¿Cómo mejorar el bienestar emocional y la productividad de tu equipo?

Construye un equipo resiliente, con Inteligencia Emocional y Mindfulness. Somos expertos en varias áreas psicológicas:

Conoce la opinión de clientes satisfechos de Wemby

Muchas organizaciones confían en nuestro trabajo

Wemby es una compañia social certificada

Si decides unirte a nosotros, no solamente mejorarás el estado mental de tu equipo, pero también nos ayudarás a proporcionar un soporte de salud mental a los más vulnerables.  

Para cada sesión con Wemby, pondremos de lado un porcentaje de nuestras ganancias a servicios gratuitos que ofreces a personas sufriendo desigualdades. 

¿Qué ofrecemos?

Servicios potenciales de marca blanca

Podemos ofrecer y adaptar nuestros servicios para ofrecerlos como uno de vuestros programas de bienestar internos. La marca y el mensaje pueden elaborarse en colaboración con vosotros para que coincidan con los de vuestra organización.

Webinars con contenido especializado

Impartidos por profesionales con experiencia en una amplia variedad de temáticas.

Terapia online en cualquier momento, en cualquier lugar

Tu equipo tendrá aceso 24/7 a los psicólogos de Wemby

Psicólogo personal por cada miembro de tu equipo

Cada empleado recibirá un estudio personalizado y se le asignará un terapeuta de acuerdo a sus necesidades. Nuestros terapeutas son multilingües y vienen de varios escenarios culturales, lo que es esencial en el proceso de asignar el terapeuta adecuado a cada individuo.

El impacto en nuestros usuarios

Resultados probados mediante datos

Reducción del 17% en depresión y ansiedad

Descenso del 19% en el cansancio mental y físico informado

Reducción del 20% en cambios de humor 

Reducción del 21% en trastornos del sueño 

Fuente: Estudio realizado por Wemby en 2020. En una escala de 1 a 5, hemos preguntado nuestros usuarios para que clasifiquen la intensidad de sus condiciones de trabajo antes y después de la intervención de Wemby. Hemos recopilado los datos de empleados de 11 diferentes ubicaciones durante un estudio de 6 meses. 

¿Por qué Wemby?

Nuestra Misión

Después de años trabajando en el bienestar psicológico, nos dimos cuenta de que no todo el mundo tiene acceso a este tipo de cuidado tan esencial. Las sesiones suelen ser muy caras. Además, puede ser una tarea desalentadora elegir a un buen terapeuta sin disponer de suficiente información, ya que vas a depositar tu salud y bienestar en manos de otra persona. 

También pueden existir barreras físicas para acceder a tu terapeuta ideal, lo que puede ser una dificultad añadida. Esta es una de las razones por las que para nosotros es tan importante crear un servicio de atención psicológica universal y accesible a todo el mundo. 

Wemby acerca la salud mental a tus empleados mediante planes a medida de alta calidad que te te puedes permitir. El objetivo es mejorar su bienestar global, sus habilidades y su productividad.  

Con más de 10 años de experiencia en salud mental en el entorno laboral, proporcionamos a los empleados recursos a largo plazo para construir resiliencia y estar mejor preparados para el futuro.

Somos una empresa 100% online, lo que significa que estamos totalmente disponibles para todo el mundo, en cualquier momento que se nos necesite, mediante la tecnología más avanzada.

 

Vamos a trabajar juntos para mejorar el bienestar global de tu compañía.

Aquí, en Wemby nuestro principal objetivo es mejorar el bienestar de tus empleados. Si tus empleados están felices, la compañía también lo estará, y se alcanzarán tanto objetivos personales como globales. Rellena el cuestionario de debajo y ¡vamos a empezar este proceso!